Sucursal InteligenteFinanzas

Finance_ThemeKV_01-0
Crea de manera inmediata e incomparable una sucursal sin necesidad de papeles y personalizada con la oferta de sucursal inteligente de Samsung

Inspira confianza a los clientes al proporcionar la mejor experiencia en la sucursal.

Optimiza las operaciones en la sucursal para reducir costos y aumentar la productividad.

Contenido Dinámico

Atrae y da la bienvenida a los clientes utilizando contenido rico y dinámico

Las esperas en los bancos pueden ser tiempo bien ganado con la pared de video de Samsung con solución MagicInfo. Esta pantalla de pared de video incomparable, con un exterior claro y vibrante, recibe y atrae a los nuevos clientes. El cliente persistente es recompensado con contenido dinámico y estimulante en una vívida pantalla interior. El contenido administrado estratégicamente puede ser personalizado según las necesidades de la sucursal, mantenimiento a los clientes informados y atraídos desde el momento en que ingresan en esta y mejorar la experiencia general en la sucursal para el cliente.

Guía

Guía a los clientes hacia los productos y servicios que estos necesitan
Los clientes proactivos no tienen que esperar al personal, porque obtienen fácilmente la orientación en la gama de productos y servicios que se ofrece a través de una pantalla digital intuitiva y receptiva. Los clientes tienen la opción de solicitar asesoramiento en persona, pero pueden encontrar que sus exigencias se ajustan plenamente con la pantalla interactiva de Samsung con MagicIWB, que puede ayudar a los clientes a descubrir integralmente el producto que se adapte a sus necesidades. Mientras tanto, la tablet Galaxy de Samsung Galaxy con plataforma de seguridad KNOX garantiza la tranquilidad del cliente, con datos integrados de seguridad y detección de robo.

Asesoramiento

Proporciona asesoramiento y conocimientos interactivos con mayor flexibilidad y disponibilidad
La tablet Galaxy viene cuando un cliente con necesidades específicas quiere ir más allá de una guía digital para una consulta personal. El personal puede usar el dispositivo para recuperar información sobre el cliente y presentar soluciones personalizadas desde un catálogo de productos, para una sesión que satisface a todas las partes. La tablet Galaxy también puede conectar a clientes con el personal con conocimientos específicos a través de videoconferencia, mientras que el Smart TV permite videoconferencias de alta definición entre varias partes. Utiliza la impresora Wi-Fi con Cloud Print y escanear en impresora para imprimir, escanear y enviar los documentos necesarios.

Digital

Servicios de cuenta digital auto dirigido para los clientes nuevos y actuales 
Si es un cliente experimentado que puede permitirse el lujo de saltar hacia adelante, un cliente especialmente ocupado que se ocupa de los negocios de última hora o un neófito que explora las opciones de la sucursal, la tablet Galaxy con MagicIWB y solución de firma electrónica puede facilitar la ayuda de los clientes mismos. Fácil de usar y multiuso, este ofrecimiento de banca móvil mejorado permite a los clientes ver los productos, escanear documentos, completar operaciones bancarias y colocar una firma digital en sus transacciones. Lo mejor de todo, el cliente puede hacer todo esto sin depender de personal.

SOLUCIONES RELACIONADAS

MagicIWB 3.0

Lleve la interacción y la colaboración a un nivel superior con Samsung MagicIWB

2nd Generation SSSP

Samsung Smart Signage es la primera solución para pantallas listas para la integración que combinan perfectamente el hardware y el software.

Nuance SafeCom Go

La solución de impresión segura SafeCom Go Smart Printing de Nuance permite que las empresas consoliden, garanticen y administren inteligentemente los servicios.

Nuance Equitrac

La solución de contabilidad de costos Nuance Equitrac Office/Express proporciona una administración de impresión efectiva que reduce los costos.

El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung

Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas

Déjenos ser parte del crecimiento de su empresa