Movilidad empresarial en las operaciones bancariasFinanzas

Finance_ThemeKV_03-0

Potencia a los profesionales bancarios con las herramientas para trabajar de forma segura y productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar

  • Promueve la lealtad del cliente y permite ventas móviles en cualquier momento y cualquier lugar en un entorno seguro.
  • Garantiza seguridad móvil a nivel de empresa con una solución de defensa certificada.

Entorno Seguro

Activa el servicio al cliente proactivo en un entorno móvil altamente seguro
La tecnología móvil innovadora puede ser una excelente manera de mejorar la eficiencia y la calidad de su servicio. Y con la solución de seguridad de nivel de defensa de Samsung, no tienes que dejar que las preocupaciones de seguridad estándar te desalienten a incorporar tecnologías móviles en tus ofertas. Esta solución integral promete un entorno seguro para el dispositivo móvil, que protege el proceso de arranque, los datos, las aplicaciones y la red. Capacita al personal para estar más atentos a las necesidades del cliente. Esta garantía de seguridad beneficia a los clientes doblemente: al garantizarles su seguridad y que las necesidades se cumplan de manera oportuna.

Potencia

Potencia a los profesionales bancarios con las herramientas para trabajar de forma segura y productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar
La gestión eficiente de los dispositivos móviles de la organización en el cumplimiento de los requisitos normativos y de las políticas específicas es clave para una implementación móvil fluida en la banca. Asegura el cumplimiento con el registro inalámbrico de dispositivos móviles y la distribución de la política de seguridad móvil. Las aplicaciones bancarias, instaladas remotamente a través de una tienda de aplicaciones dedicada, equiparán completamente al personal para asesorar al cliente en la sucursal y donde quiera que vaya. Protege contra la posibilidad de una violación de datos con soluciones de seguridad que permiten al personal bloquear, borrar, localizar y recuperar el dispositivo de manera remota.

SOLUCIONES RELACIONADAS

MagicIWB 3.0

Lleve la interacción y la colaboración a un nivel superior con Samsung MagicIWB.

2nd Generation SSSP

Samsung Smart Signage es la primera solución para pantallas listas para la integración que combinan perfectamente el hardware y el software.

Nuance SafeCom Go

La solución de impresión segura SafeCom Go Smart Printing de Nuance permite que las empresas consoliden, garanticen y administren inteligentemente los servicios.

Nuance Equitrac

La solución de contabilidad de costos Nuance Equitrac Office/Express proporciona una administración de impresión efectiva que reduce los costos.

El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung

Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas

Déjenos ser parte del crecimiento de su empresa