Campus conectadoEDUCACIÓN

Asegure el acceso ilimitado al aprendizaje y maximice el control operativo

• Mejore la experiencia de sus alumnos con conectividad a toda hora, en todo lugar.
• Reduzca los costos e incremente la productividad al optimizar las operaciones del campus.
• Genere ingresos con publicidad en el campus.
Disponga de una conectividad inalámbrica fluida para crear un entorno de estudio óptimo
El aprendizaje ya no está limitado a las aulas cuando usted posee la solución Smart WLAN, que le brinda una conectividad dinámica y una mayor cobertura a lo largo del campus. Con el climatizador System con DMS y S-Net 3, usted puede conseguir un entorno acondicionado a lo largo de todo el campus de forma óptima y remota. Controle un gran número de unidades en todo momento, de forma individual o simultánea. Para maximizar la eficiencia, utilice el análisis de consumo energético para ayudarle a reducir los costos en todos los apartados.
Entregue información a través del campus en tiempo real mientras genera ingresos
Su institución es un establecimiento complejo donde el abastecimiento constante de información mantiene a las actividades programadas y a la gente informada de todo. Las paredes de video con MagicInfo pueden exponer en tiempo real toda la información que su plantilla y sus estudiantes necesitan e incluso comunicarse con los dispositivos cercanos para poner en circulación las notificaciones y mensajes importantes. Los administradores pueden utilizar las herramientas de autoría para crear contenido y controlar todo de un modo centralizado mediante la red del campus, y cada unidad incluye soluciones CMS y de administración para reducir los costos e incluso generar ganancias con publicidad.
Promueva una colaboración sólida y un trabajo grupal dinámico
Sus próximos estudiantes se inscribirán luego de haber evaluado cuidadosamente sus servicios digitales. Asegure un alto nivel de satisfacción en su institución equipando las áreas de estudio con pizarras electrónicas con MagicIWB, CMS integrado y capacidad multitáctil para que la colaboración y el trabajo en grupo se puedan dar de forma fluida. Lo mejor es que sus alumnos pueden sincronizar su trabajo directamente con las tablets, sin necesidad de usar un PC. Posteriormente, estos podrán imprimir o escanear documentos para su dispositivo utilizando Cloud Print con Smart UX. Ellos podrán utilizar su carnet de estudiantes fácilmente para acceder a sus impresiones y pagarlas de forma segura.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Samsung School

Una solución educativa total que ayuda a innovar las herramientas didácticas de los maestros. Diseñada para ayudar a los maestros a atraer a los pupilos a la experiencia didáctica.

Samsung School

Lleve la interacción y la colaboración a un nivel superior con Samsung MagicIWB

Samsung School

Con la continua evolución de la tecnología, el ambiente de enseñanza y aprendizaje están en un periodo de ágil cambio.

Shanghai Edutech mejora el entorno de aprendizaje para gran distrito escolar chino

Covenant University y Samsung capacitan a estudiantes mediante aprendizaje móvil

Ministerio de Educación de Croacia

déjenos ser parte del crecimiento de su empresa